jueves, 8 de abril de 2010

DIFERENCIAS ENTRE INTERNET Y WORLD WIDE WEB


La World Wide Web, mejor conocida como www, es la "Red Global Mundial" o "Red de Amplitud Mundial", es un sistema de hipertextos y/o hipermedios enlazados y accesibles através de Internet.Con un navegador Web, un usuario visualiza sitios Web compuestos de páginas Web que pueden contener textos, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia y navega através de ellas usando hipertextos.

Internet es la Red de Redes, en cambio la www es el sistema que usamos para acceder a Internet.
Es muy importante que quede claro que la www no es lo mismo que Internet, y simple mente lo usa para transmitir información entre las computadoras.

Un ejemplo muy claro de que es el Internet y que es la www es el siguiente: imaginemos que el Internet es la autopista y la Web es el carro.

Esto quiere decir que la Web se utiliza para transmitir información, es el acceso interfaz a Internet.

En cambio el Internet es la base, se compone de máquinas.

Yo pienso que es de suma importancia saber y que nos quede bien claro que Internet y la Web no es lo mismo, pues muchas veces nos confundimos o simple y sencillamente no sabemos que Internet y Web no es lo mismo, sino que son diferentes cosa, que la web este dentro del Internet es otra cosa.

6 comentarios:

  1. Si me ayudó.¿ se podría decir que Internet es el hardware y la web el software?

    ResponderEliminar
  2. Bamo aver pendejo pinche ratating me hayudo mucho pero eres un hijo de la verga me vale verga y hijo de su puta verga gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar